1/ CONDICIONES DE ENTREGA DE PEDIDOS

El cliente elegirá el lugar y la fecha de recepción de la mercancía en el momento de efectuar el pedido. RANDALL COFFEE ROASTERS se reserva el derecho a utilizar todos los medios necesarios para realizar la entrega de los productos en la dirección indicada por el cliente. Las entregas se efectuarán únicamente en el territorio de España (incluidas las islas de Baleares y Canarias) y los siguientes países europeos, Portugal, Francia, Bélgica, Reino Unido, Irlanda, Holanda, Luxemburgo, Alemania e Italia. Envíos a las Islas Canarias o Andorra: Al aceptar las condiciones generales, el cliente se compromete a pagar los gastos de aduana.

2/ PLAZOS DE ENTREGA

Las entregas se efectuarán en un plazo máximo de 7 días laborables aunque generalmente llegarán en las siguientes 24-72 horas a la expedición del envío. Si un artículo no está en stock en el momento de realizar el pedido, se lo haremos saber y le confirmaremos la fecha en que volverá a estar disponible o le propondremos un producto sustitutivo equivalente.

3/ GASTOS DE ENTREGA Y RECEPCIÓN DE LOS PEDIDOS

Los gastos de entrega ascienden a 3,95 € + 21% IVA = 4,78 euros (IVA incluido) para todos los envíos con entrega en la Península Ibérica (incluyendo Andorra). Los gastos de entrega ascienden a 12,95 € + 21% IVA = 15,67 euros (IVA incluido) para todos los envíos con entrega en Europa (países seleccionados).Este precio es una tarifa plana aplicable para todos los envíos y pesos. Los envíos a España de más de 45 euros (iva incluido) sin contar los gastos de transporte tendrán la entrega gratuita. Los envíos a Europa de más de 125 euros (iva incluido) sin contar los gastos de transporte tendrán la entrega gratuita. Al efectuar un pedido, el cliente se compromete a firmar la hoja de recepción presentada por la persona que realiza la entrega, en la que podrá incluir todas las observaciones que considere necesarias. Mediante la firma de la hoja de recepción, el cliente reconoce haber recibido el número de bultos indicados en la misma. Si el cliente observa productos estropeados o la falta de productos, recomendamos no aceptar el envío por parte del transportista y si la incidencia Todo evento como, por ejemplo, fuerza mayor, siniestro, huelga, decisión administrativa o huelga de transportes que retrase, impida o haga que el abastecimiento sea desorbitado, constituye, mediante acuerdo expreso, una cláusula de suspensión o de extinción de las obligaciones de la sociedad RANDALL COFFEE ROASTERS, sin indemnización en beneficio del cliente si el evento tiene lugar durante más de 15 días. En estas circunstancias, se eximirá al cliente, completa y automáticamente, de sus obligaciones referentes a su pedido. RANDALL COFFEE ROASTERS informará al cliente a través de cualquier medio adecuado y el mismo día en que se produzca dicho evento para que éste pueda anular libremente sus pedidos mediante respuesta por correo postal o e-mail una vez notificado el evento. Cuando la entrega de la mercancía al cliente no pueda efectuarse debido a éste último y tras dos intentos de entrega, RANDALL COFFEE ROASTERS se reserva la posibilidad de facturar unos gastos de preparación de 12 euros (IVA incluido).

4/ EMPRESAS DE TRANSPORTE

Las entregas serán realizadas por el servicio Paq72 de Correos u otra empresa a designar por RANDALL COFFEE ROASTERS y se realizarán las entregas durante horario de oficina normal. Seleccione la dirección de envío para que alguna persona pueda recibir el paquete en un horario de 8:00 a 19:00 de Lunes a Viernes.

5/ GARANTIA

El cliente se beneficiará de la garantía legal de los vicios ocultos en los productos vendidos. Todos nuestros productos se diseñan y fabrican con el mayor cuidado posible. No obstante, la garantía no será válida si se producen fallos o daños debido a un manejo incorrecto, una falta de mantenimiento o de cuidado contrarios a nuestras instrucciones de uso. El comprador deberá consultar las instrucciones y las recomendaciones adecuadas que se encuentran en el modo de empleo facilitado con el producto.

6/ DERECHO A REENVIAR LAS MERCANCÍAS Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN

El cliente dispone de un plazo de retracción de siete días a contar desde la recepción de la mercancía para devolver, los productos a RANDALL COFFEE ROASTERS con el fin de cambiarlos u obtener su reembolso, a la siguiente dirección: RANDALL COFFEE ROASTERS C/Alar del Rey, 64 4ºA 28042 Madrid. Si RANDALL COFFEE ROASTERS no respetara su obligación de confirmación del pedido, el plazo de retractación será de tres meses, a contar desde el día en que el cliente reciba los artículos. Si durante este plazo de tres meses se proporciona la confirmación por correo electrónico y el consumidor acusa recibo de la misma, el plazo será de siete días hábiles a contar desde dicha confirmación. En caso de ejercer el derecho de retracción, la sociedad RANDALL COFFEE ROASTERS deberá reembolsar las sumas pagadas al cliente, sin gasto alguno. El reembolso deberá efectuarse en un plazo máximo de 30 días. * En su embalaje original completo (accesorios, instrucciones, etc.) en buen estado y acompañado por una copia de la factura.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Al continuar navegando, confirma aceptar su uso. Para más información, ir a:
Privacidad y Cookies